Micasa: ESTA CASA DE 1950 ES AHORA UN TEMPLO DEL RELAX CALIFORNIANO

Silke Fernald’s listing at 1407 Randall Ct. was featured on Micasa.

 

Construida en 1950 en Mount Washington, esta casa estilo rancho se ha transformado en una vivienda de diseño californiano con tres habitaciones y dos baños, actual y rabiosamente fresca, con cierto espíritu de cabaña. Pero que su fachada de color negro no te engañe, porque sus interiores son de un blanco resplandeciente, con espacios abiertos y un montón de estancias.

casa con fachada negra
Sam Wadieh

 

En el exterior, el jardín dispone de varias áreas, como un comedor sobre una tarima de madera, un rincón con hamacas para pasar el tiempo de ocio al aire libre, un parque con columpios para los niños y hasta un fabuloso jacuzzi.

casa con fachada negra y jardín con tarima de madera
Sam Wadieh
casa con terraza y fachada negra
Sam Wadieh
terraza con tarima de madera y muebles de exterior
fachada negra y comedor en el jardín
Sam Wadieh
tarima de madera con jacuzzi
Sam Wadieh

 

Una de las estancias que más nos ha gustado es la cocina, con diseño abierto en color blanco, península y office. Se trata de un espacio muy bien aprovechado, con los armarios dispuestos siguiendo la forma de la fachada y las dos ventanas con vistas al jardín. Además, las encimeras con efecto mármol y los azulejos blancos estilo panal de abeja combinan genial con los tiradores dorados.

cocina blanca
cocina abierta blanca con península
cocina blanca abierta con office
Sam Wadieh

 

En el salón, los muebles blancos son los protagonistas, en contraste con la chimenea de piedra en color negro. Este espacio queda totalmente abierto a la terraza, favoreciendo la ventilación y la entrada de luz natural.

ACME Real Estate | LA Homes | Mount Washington to Malibu
TOP