Micasa: LA REINVENCIÓN DE UNA CASA DE CAMPO CON ESTILO VINTAGE

ACME’s listing at 2023 Micheltorena is featured on micasarevista.com.

La casa de campo de la interiorista Elspeth Benoit y su familia es, sencillamente, impresionante. Ubicada en el barrio de Silverlake, en Los Ángeles, la vivienda exhibe un estilo mid-century que nos traslada directamente a los años cincuenta. Distribuida en tres dormitorios, dos baños completos y un aseo, la casa tiene todo lo necesario para una vida moderna en el campo, siempre con ese puntito nostálgico presente, más propio de un videoclip de Lana del Rey.

La decoración ecléctica, el glamour y los muebles vintage invaden cada rincón de esta maravilla arquitectónica construida en 1975, que mantiene su encanto original.

Uno de los cambios más simples, pero que dio un resultado asombroso, consistió en pintar los suelos de color blanco. De este modo, se potenció la luminosidad y se unificaron los distintos ambientes. Los techos abovedados, los tragaluces, las vidrieras y los materiales como el mármol Calacatta Viola también dominan el interiorismo, dando lugar a una casa sumamente especial.

 

See more on micasarevista.com.

Los Angeles CA Real Estate & Homes for Sale