Micasa Revista: INSPÍRATE CON ESTA CASA COLONIAL DE 1835 Y NO TE PIERDAS LAS FOTOS DE CÓMO ESTABA ANTES

from Micasa Revista

Si alguna vez te pasas por Los Ángeles, es probable que encuentres más de una casa de estilo colonial, o como ellos dicen: Spanish Colonial Revival.

Este tipo de arquitectura que proviene de la fusión entre las culturas indígenas y españolas que llegaron a Latinoamérica, se caracteriza por la presencia deelegantes fachadas de estilo europeo realizadas con materiales de la zona. Entre otros elementos, destacan las columnas, los arcos, las vigas de madera expuestas, los techos altos, los patios y la vegetación por doquier. ¡No es de extrañar que a día de hoy las casas coloniales sigan estando entre las favoritas! 😍

Construida en el año 1935 en el prestigioso vecindario de Los Feliz (por él han pasado celebrities como Madonna, Katy Perry o James Cameron), la casa se distribuye en cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, un salón con chimenea y techo a dos aguas con vigas de madera, una amplia cocina abierta tipo chef y una terraza de ensueño con vistas a Los Ángeles, todo ello en más de 450 m2.

 

See Silke Fernald’s listing at 1801 Hollyvista Ave.

 

Read more at Micasa Revista

Los Angeles CA Real Estate & Homes for Sale